Pasajeros vivieron momentos de pánico durante un vuelo de British Airways Bari, Italia, a la ciudad de Londres, en Inglaterra.
Lo cierto es que estando a más de 9000 metros de altura, el avión comenzó a llenarse de humo y los pasajeros tenían dificultad para respirar. Por ello, el piloto debió realizar un aterrizaje de emergencia en Basilea, Suiza.
Apenas aterrizaron, cuatro miembros de la tripulación fueron trasladados a un hospital y los 165 pasajeros fueron evacuados y trasladados hasta su destino final en el aeropuerto de Gatwick. Hasta el momento, no trascendieron cuáles fueron las causas del incidente.
Tras lo ocurrido, el aeropuerto de Basilea emitió un comunicado oficial en el que indicó: «Un avión de British Airways hizo un aterrizaje de emergencia después de que el piloto reportara humo a bordo. Los servicios de emergencia asistieron y cuatro miembros de la tripulación fueron trasladados al hospital como medida de precaución».
Pasajeros de Ryanair quedaron atrapados en un avión sin aire durante 12 horas y fueron obligados a pagar por el agua
Los pasajeros de Ryanair están furiosos después de haber quedado atrapados en un avión, con calor y sin aire acondicionado, durante 12 horas y tuvieron que pagar por agua y comida.
El vuelo, que se dirigía a Edimburgo, iba a salir de Lanzarote a las 11.20 de la mañana, pero estuvo sin salir durante 9 horas, bajo un sol de 30ºC. Luego el avión se detuvo nuevamente debido a una escala en Burdeos, ya que el personal había trabajado “por encima de su límite”.