Un avión de la aerolínea Thai Airways que había partido de la ciudad de Guangzhou, en China, comenzó su descenso en la ciudad tailandesa de Bangkok. Pero una tormenta feroz le complicó el aterrizaje y los 97 pasajeros del Boeing 747 comenzaron a preocuparse.
El piloto de la aerolínea Thai Airways perdió el control al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Bangkok.
El avión sufrió un accidentado aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi, ya que el capitán tuvo dificultades para estabilizarlo y terminó despistando.
La nave de Thai Airways recorrió varios metros sobre el césped, hasta que finalmente se detuvo. Realmente podría haber sido una tragedia, pero por suerte nadie resultó herido.
Todos los pasajeros fueron evacuados rápidamente y trasladados a un lugar seguro en la terminal. Las autoridades abrieron una investigación para precisar las causas del incidente.
Dramático aterrizaje de un avión de United Airlines en Sídney tras quedarse sin combustible
Un avión de la aerolínea United Airlines, que venía de Los Ángeles, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia este jueves en el aeropuerto australiano de Sídney, sin que se registraran heridos.
Alrededor de las 6am, la Policía local activó “una respuesta completa de emergencia” y bloqueó las carreteras alrededor de la terminal internacional después de que el piloto del vuelo UA839 hiciera una llamada de emergencia cuando sobrevolaba la bahía de Sídney.
Las autoridades indicaron que al avión, que se dirigía a Sídney, se le estaba acabando el combustible y que el piloto siguió correctamente los procedimientos establecidos para este caso. Continuar leyendo…