Dramático aterrizaje de un avión de United Airlines en Sídney tras quedarse sin combustible

United
Redactor
¡Valora esto!

Un avión de la aerolínea United Airlines, que venía de Los Ángeles, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia este jueves en el aeropuerto australiano de Sídney, sin que se registraran heridos.

Alrededor de las 6am, la Policía local activó “una respuesta completa de emergencia” y bloqueó las carreteras alrededor de la terminal internacional después de que el piloto del vuelo UA839 hiciera una llamada de emergencia cuando sobrevolaba la bahía de Sídney.

image Sídney united sydney

“El avión aterrizó de forma segura y las carreteras fueron reabiertas a las 6.39 am”, indicó la Policía en su cuenta Twitter.

Las autoridades indicaron que al avión, que se dirigía a Sídney, se le estaba acabando el combustible y que el piloto siguió correctamente los procedimientos establecidos para este caso.


Una vez que el avión aterrizó, los paramédicos y los bomberos estaban listos para intervenir mientras que dentro del avión sus 239 pasajeros no tuvieron conocimiento del problema.

El organismo de seguridad Airservices Australia informó que ningún pasajero estuvo en riesgo durante el aterrizaje.

image Sídney united airlines1

Vuelo de Ryanair realiza aterrizaje de emergencia y 33 pasajeros deben ser hospitalizados

image Sídney c5e67cf25b49faf18eac915c9dbd1bb6

Pasajeros de Ryanair sufrieron momentos de mucho miedo luego de que su avión se viera obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en medio de temores de que la cabina estuviera despresurizándose a 36,000 pies.

El vuelo FR7312 se dirigía de Dublín a Zadar, pero el personal tuvo que hacer un descenso controlado ‘debido a una despresurización durante el vuelo’. Los pasajeros recibieron máscaras de oxígeno antes de que el vuelo hiciera su parada de emergencia en Frankfurt.

El diario alemán Tagesspiegel informó que 33 pasajeros de los 180 a bordo fueron trasladados al hospital, y agregó que la Policía Federal dijo que muchas personas se quejaban de “dolor de cabeza y dolor de oídos y sufrían náuseas”. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *