Una tragedia: al menos cinco personas murieron tras el aterrizaje de emergencia que tuvo que realizar hoy en la ciudad ucraniana de Lviv (Leópolis) un avión procedente de España y cuyo destino final era la ciudad turca de Estambul, según informó el Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania.
A bordo de la nave viajaban ocho personas, de las cuales siete eran miembros de la tripulación y otra acompañaba la carga, añadió la entidad.
El avión de transporte desapareció del radar durante la alineación para aterrizar no lejos del Aeropuerto Internacional de Lviv alrededor de las 7:10 a.m., según ha informado Emergencias de Ucrania.
Perteneciente a la compañía Ukraine Air Alliance, el avión cubría la ruta entre la ciudad española de Vigo y Lviv, pero no llegó a su destino por falta de combustible.
Por ello, debió realizar un aterrizaje de emergencia a un kilómetro y medio de la pista de aterrizaje.
Pasajeros de Ryanair quedaron atrapados en un avión sin aire durante 12 horas y fueron obligados a pagar por el agua
Los pasajeros de Ryanair están furiosos después de haber quedado atrapados en un avión, con calor y sin aire acondicionado, durante 12 horas y tuvieron que pagar por agua y comida.
El vuelo, que se dirigía a Edimburgo, iba a salir de Lanzarote a las 11.20 de la mañana, pero estuvo sin salir durante 9 horas, bajo un sol de 30ºC. Luego el avión se detuvo nuevamente debido a una escala en Burdeos, ya que el personal había trabajado “por encima de su límite”.