Emocionante: una pasajera dio a luz a un bebé en pleno vuelo. La mujer viajaba desde Puerto Rico con destino a Fort Lauderdale, al sur de Florida, en Estado Unidos.
En pleno vuelo, la pasajera entró en trabajo de parto y tuvo que ser atendida por la tripulación y médicos que estaban a bordo.
What an amazing coincidence our brand NEW #BabyBlue born at #BornToBeBlue aircraft @JetBlue @HelloJetBlue Thank you to our amazing IF crew and Angie AO Leader for suprising and delight this new mom!#Culturepic 🛫 👶 pic.twitter.com/807iDKNjcD
— Y. Ramos (@YQRamos) February 16, 2019
Una vez que aterrizó el avión, el personal médico de la aerolínea subió al avión para revisar a la pasajera y al recién nacido.
Después del parto, se difundió un breve video que filmó un pasajero desde la parte de atrás del avión y en el que se ve a la tripulación atendiendo a la mujer en pleno vuelo, que duró 2 horas y 50 minutos.
Giving storks a day off. With mom’s okay, we’d like to rename “Born To Be Blue” after our newest baby blue and our youngest customer ever. More baby shower gifts to come! #AirBorn https://t.co/h7tQRY0lwn
— JetBlue (@JetBlue) February 16, 2019
La aerolínea JetBlue agradeció a la tripulación que colaboró en el nacimiento del bebé que se encuentra en perfecto estado.
En su cuenta oficial de Twitter, JetBlue agradeció a la tripulación y a los doctores que se encontraban en el avión y que permitieron recibir a “nuestro cliente más joven hasta la fecha”.
Un limpiador de aviones se convierte en piloto tras 24 años de luchar por su sueño

No cabe duda que el esfuerzo y sacrificio al final del túnel ven la luz para cosechar todo lo sembrado. Este es el caso inspirador de Mohammed Abubakar quien llegó a la aerolínea nigeriana Azman Airpara trabajar como conserje y limpiador de sus aviones.
Luego de 24 años cumplió su ansiado sueño de convertirse en piloto. Un gran ejemplo para las personas que pese a las dificultades y miedos luchan por lo que creen y logran sus objetivos trazados. Continuar leyendo…