Probablemente ya hayas visto la tendencia del desayuno flotante que circula en Internet. Un hotel en Guizhou, China, encontró la manera de superarlo: el Sanchunli Meng Resort Hotel hace flotar un colchón completo en una piscina infinita para que pueda tomar la siesta más serena de todos los tiempos.
La experiencia de la cama flotante en Sanchunli Meng Resort Hotel es como esa escena en The Parent Trap donde Meredith Blake se despierta en medio de un lago después de que el personaje de Lindsay Lohan arroja el colchón inflable del prometido de su padre al agua durante un viaje de campamento. Excepto en esta versión, la cama es tan lujosa como la que encontrarás en tu habitación de hotel, no hay animosidad entre usted y tu futura hijastra, y la vista del bosque muestra la belleza de una provincia rural en el sur de China.
Guizhou es un destino subestimado con un paisaje impresionante que se centra en formaciones de piedra caliza kárstica, colinas verdes y valles fluviales. Desde la cascada de Huangguoshu, una de las más grandes del este de Asia, hasta los pintorescos pueblos dispersos entre las hermosas montañas, la provincia ofrece a los huéspedes del hotel mucho para explorar y experimentar.
Sanchunli Meng Resort Hotel está situado cerca de Xijiang Qianhu Miao Village, donde puedes aprender mucho sobre la cultura Miao a través de espectáculos de canto y danza. La propiedad se encuentra muy cerca de la plataforma turística del pueblo, desde donde se contemplan las casas con pilares de madera que bordean el río Baishui. La vista es particularmente agradable por la noche cuando puedes ver todas las lámparas de la casa iluminando la ladera.
La propiedad en sí es hogareña y elegante, con habitaciones lujosamente decoradas, un jardín bellamente cuidado y múltiples columpios en la propiedad donde puede tomar envidiables fotos de Instagram, incluida una sobre la piscina infinita donde puede colocar un colchón flotante.
Precio por noche: Desde 105 dólares.