Un enorme tiburón blanco acecha a un kayakista en Nueva Zelanda en una escalofriante persecución

tiburon-kayakista
Redactora
4/5 - (1 voto)

Lo que empezó como una jornada tranquila de pesca en la Bahía de las Islas, Nueva Zelanda, se convirtió en una escena sacada de una película de terror para Matt Wells, un kayakista que vivió ocho minutos de auténtico pánico al ser acechado por un gigantesco tiburón blanco.

Wells, quien se encontraba grabando su aventura en el agua, esperaba capturar un pez rey de cola amarilla, pero pronto se dio cuenta de que algo mucho más grande se movía tras él. Inicialmente confundió las salpicaduras a su espalda con la señal de un gran pez en su anzuelo, pero cuando la enorme silueta oscura emergió en el agua, su reacción lo dijo todo:

«Gran blanco… gran tiburón blanco. Fk me, hay un enorme gran blanco detrás de mí. ¡Por favor, no me ataques, hermano!»

El tiburón se acercó peligrosamente a su kayak, manteniéndose en su rastro y desapareciendo a ratos de su vista, lo que solo aumentó su desesperación. En el video captado por Wells, se le escucha murmurar «No me gusta esto, lo he perdido de vista… por favor, mantenme a salvo», mientras remaba frenéticamente hacia la costa.

Afortunadamente, el kayakista logró regresar a tierra firme sin sufrir heridas, aunque admitió que en el momento sintió una mezcla de terror, sorpresa y asombro por la magnitud del animal. «No creo que estuviera cazándome, creo que solo me estaba asustando y divirtiéndose un poco», comentó Wells en una entrevista posterior.

Increíblemente, a pesar del susto de su vida, ya ha vuelto a salir a pescar. ¿Te atreverías a hacerlo?

4/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *