Capturar una gran fotografía requiere habilidad técnica, previsión e intuición, ¡pero también mucha suerte! Después de todo, estar en el lugar correcto en el momento correcto es algo difícil de planificar. Pero, por supuesto, un fotógrafo experto reconoce la escena encantada y sabe cuándo tomar la foto.
1 | 4
¡En muchos casos lo que necesitas en primer lugar es suerte! Cuando lo piensas, es realmente difícil hacer un plan de cómo estar en el lugar correcto en el momento correcto. Algunas cosas simplemente no se pueden planificar, no importa cuánto lo intentemos. Pero un gran y habilidoso fotógrafo sí sabe aprovechar el momento del que tuvo la suerte de formar parte. Un fotógrafo experto puede reconocer la escena única en la vida y sabe cuándo es el momento adecuado para capturar la foto.
2 | 4
Mike Mayou es uno de esos fotógrafos que convenció increíblemente a la suerte de ser el propietario de un robot volador que consiguió un triplete de gatos monteses sentados en un tronco, cerca del agua fría. Estaba volando su robot sobre el río St. Louis en Minnesota cuando vio el trio y eligió reproducir el segundo en una fotografía única de luna azul. Esta asombrosa fotografía muestra a los tres grandes felinos, mirando a la cámara. Tienen las llamativas articulaciones curiosas que nos ayudan a recordar a los pequeños gatos a los que estamos acostumbrados.
3 | 4
Los gatos monteses son muy difíciles de ver juntos porque son animales solitarios. Por eso se emocionó mucho cuando los notó porque sabía que era una ocurrencia bastante rara. Por lo tanto, estaba muy feliz de que su dron le permitiera interactuar con ellos de una manera única. Dijo que parecían estar dispuestos a hacer que su pequeña colaboración funcionara, ya que estaban de pie y sentados sin moverse. De esa manera ayudaron a Mayou a capturar algunas fotos de ellos.
4 | 4
Mayou dice que gracias a su dron pudo capturar estas imágenes no planificadas. Sabiendo que es realmente casi imposible para los humanos ver algo así, estaba feliz de haber tenido su dron y capturar a los animales de una manera única. Pero admite que es posible que se haya acercado demasiado a los animales. Y si tiene una oportunidad así una vez más, dice que no se acercaría tanto a ellos. Él dice que su comportamiento podría cambiar y que sería malo si el dron está tan cerca de ellos, como lo estuvo esta vez.