Un hombre cansó a su hijo de una manera muy ingeniosa antes de subirse al avión

Redactora
4.7/5 - (3 votos)

El hecho de viajar en avión es una experiencia única que muchos tienen que llegar a probar aunque sea una vez en la vida. Este medio de transporte es uno de los más favorables al momento de viajar largas distancias, pues ahorra tiempo y es más cómodo que otros que hacen más tiempo. Sin embargo, también conlleva mucha organización y planeación previa para que todo salga bien y no encontrarte con imprevistos. Es por estos motivos que en algunas ocasiones, los viajes en avión pueden tanto emocionar como estresar a muchos, especialmente cuando hay niños de por medio. 

Image Image 50

Viajar con niños presenta un gran desafío para muchos padres. Lograr que un pequeño se adapte y se sienta cómodo en un recorrido, puede no ser imposible, pero si llega a ser bastante difícil. Durante el viaje los infantes pueden hacer miles de cosas si están aburridos o estresados, desde jugar, ver películas, gritar y hasta romper en llanto. A pesar de que no todo es malo, si puede llegar a agotar la paciencia de los demás pasajeros.

Sin embargo, siempre se puede encontrar una solución si tienes la creatividad para encontrarla y este padre halló la alternativa perfecta. Allerick Freeman, un jugador de baloncesto profesional, tiene dos hijos, entre ellos un bebé de un año.

Su esposa Kiley, conocida como “mamastayup” en Instagram, documentó en video la ingeniosa idea de su marido. El objetivo era cansar a su hijo más pequeño para que se mantuviera tranquilo y relajado durante el vuelo. La opción más viable era hacerlo con ejercicio previo.

Pero no es que lo llevara previamente al gimnasio para hacer pesas o algo así. Simplemente lo colocaron en la cinta transportadora del aeropuerto para que caminara en sentido contrario. De esta manera el pequeño realizaría un gran ejercicio de cardio, haciendo un gran esfuerzo por avanzar mientras su padre lo seguía detrás suyo.
“Cómo desgastar a tu hijo de un año antes de tu vuelo”, es como Kiley tituló el video que ha acumulado 28,3 millones de reproducciones en Instagram, como también una buena cantidad de cumplidos.

“Nunca se me había ocurrido“, “Papá inteligente”, “Asombroso”, “Brillante”, “Pura genialidad“, “Buena idea”, “Esto es muy tierno”, “No lo sabía, ahora lo sé”, “Códigos de trucos para padres“, “Este hombre vive en 2030“, “Eso es mucho más fácil que seguir paseándolos por el aeropuerto“, “Trabaja inteligentemente y no más duro“, dijeron algunos en el post, mientras que otros se lo tomaron con humor.

“Todo eso por 2 horas de paz” y “Se rumorea que papá se cansó primero”, escribieron algunos usuarios en la publicación.
Después de esto puede que muchos padres repliquen la idea del basquetbolista.

4.7/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *