La policía en el estado de Washington dice que el ladrido de un perro los llevó a un hombre que había muerto en una caminata.
La búsqueda del hombre de 64 años, que no ha sido identificado, comenzó la madrugada del jueves. De acuerdo con una declaración del Departamento del Sheriff del Condado de Pierce, la esposa del hombre llamó al 911 para informar que su esposo, su vehículo y su perra Daisy habían desaparecido de su hogar.
Las autoridades comenzaron su búsqueda cerca de Evans Creek, cuando la mujer le dijo a la policía que su esposo había estado investigando en línea recientemente sobre el geocaching en esa región.
La búsqueda comenzó al amanecer, y las autoridades no detectaron el vehículo del hombre desaparecido hasta las 4:45 p.m., dijo el departamento del alguacil en un comunicado. Aproximadamente una hora después, un miembro del equipo de búsqueda y rescate escuchó a un perro que ladraba.
El rescatista caminó en la dirección de ladrido del perro durante unos 30 minutos. Cuando a donde estaba el animal, también encontró el cuerpo del hombre desaparecido.
Según las autoridades, se cree que el hombre se cayó durante la caminata, sufriendo heridas fatales.
En la declaración, las autoridades lo calificaron como «un final muy triste para una búsqueda difícil».«Sin los ladridos de su leal compañera Daisy, nunca habríamos localizado al hombre desaparecido», concluyó el comunicado.
Una familia no pudo pagar sus deudas: la ciudad les quitó a su perro y lo vendió por eBay
Indignante: la ciudad de Ahlen, en Alemania, confiscó y vendió en internet a la perrita de una familia porque sus amos debían dinero al ayuntamiento
Pero además de llevárselo, la ciudad lo puso en venta por eBay: la mascota ahora tiene otra dueña y hasta otro nombre. Continuar leyendo…