El Hotel Cat, situado en Hampshire, se autodescribe a sí mismo como el primer hospedaje de lujo en el Reino Unido para gatos. Sí, leíste bien! Con una variable oferta en suites de tamaño completo con camas, edredones, muebles y televisores, aquí los tiernos gatitos pueden pasar el rato jugando y durmiendo como reyes.
Y es que sin dudas, el cuidado de las mascotas es un tema por demás importante en estos momentos para los dueños que temen contraer el coronavirus.
Por tal motivo, los dueños de este establecimiento felino han indicado que debido a la situación de crisis sanitaria (y consecuentemente económica), sus reservas han caído notablemente. No obstante, en lugar de amargarse por el panorama, han decidido contribuir a la causa de una manera super noble.
Invitan a sus seguidores a que compartan la siguiente información: “Si conoce a alguien que tenga que ser hospitalizado o esté demasiado enfermo para cuidar a su gato, lo recogeremos y lo cuidaremos sin cargo hasta que se recuperen”.
Así, los dueños del lugar ofrecen las habitaciones para aquellos gatos cuidadores se enfermen con coronavirus:
“En momentos como este, todos debemos cuidarnos y rezar para que este terrible virus desaparezca pronto. Comparta este mensaje para que llegue a cualquier persona que lo necesite»
Hotel Cat
Estambul: Autoridades se encargan de alimentar a cientos de gatos callejeros ante la ausencia de personas en las calles
Wowww, Estambul se está llenando de gatitos adorables que caminan sobre la calle ante la falta de residentes y turistas. Ah no… para. Así lo fue siempre en esta importante ciudad de Turquía.
Allí, los gatos se han consolidado como una particularidad muy característica e inédita en el mundo. Para los residentes es tan común y normal verlos, tanto como observar los pasos de peatones o losas en el suelo.
En su mayoría, son gatos callejeros por lo que muchos de ellos se alimentan de las sobras y restos que ofrecen y/o descartan las personas. Sin dudas, algo que se ha visto en riesgo ante la imposición de restricciones en la circulación por la vía pública y la obligación de permanecer en los hogares.
Sin embargo, esto parece estar bajo control por las autoridades de Estambul: personal de Policía ha salido a dar croquetas a los gatos, algo a lo que los michis deberán acostumbrarse mientras dure el aislamiento obligatorio. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más sobre lo que sucede en el mundo, ¡Síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Intriper (@intriper) el