A simple vista parece una idea disparatada, pero si lo analizamos en profundidad podría tratarse de una propuesta por demás romántica. Mientras muchos buscan a alguien que sea capaz de cumplirle todos sus deseos de incluso hasta bajarle la Luna, a tantos otros les gustaría tener a alguien que les haga vivir tantas aventuras que pareciera que ir a la Luna queda chico.
Y es que la propuesta del multimillonario japonés Yusaku Maezawa incluye emoción pura y adrenalina. Se trata del primer pasajero en volar en el cohete Space X con destino a la Luna, pero parece ser que no quiere vivir semejante experiencia a solas, por lo que se ha embarcado en el desafío de encontrar una compañera para disfrutar del viaje… y por qué no también de la vida de a dos.
¿Cómo? Ha publicado una solicitud online en busca de una compañera para el viaje que se encuentra programado para el año 2023. Maezawa tiene 44 años, es fundador de un importante sitio de moda y coleccionista de arte contemporáneo. Y atención, su fortuna está estimada en 2 mil millones de dólares… Pero, como algunas cosas no se pueden comprar con dinero, busca amor de alguna mujer dispuesta a acompañarlo en las buenas y en las malas, en la Tierra y también a la Luna. Alguien que, sin más ni menos, se la juegue por él.
Maezawa tiene tres hijos, sin embargo en este momento no cuenta con una pareja y afirma que tiene muchísimas ganas de volver a enamorarse: «A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente en mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer” reza el anuncio publicado por el multimillonario.
¿Las condiciones para participar? El susodicho busca una mujer que tenga una personalidad positiva, que esté interesada en que se logre la paz mundial y que esté dispuesta a prepararse para ir al espacio y emprender esta odisea alrededor de la Luna.
Maezawa realizará una búsqueda digital de diferentes pasos para luego conocer personalmente a las mujeres preseleccionadas y elegir a quien será su pareja para este viaje y para la vida también.
Para postularse a la selección, hay que ingresar en el sitio online del empresario. La búsqueda estará disponible hasta el próximo 17 de enero. Luego, entre el 25 y 26 se harán las pre-elecciones. Entre los meses de febrero y marzo Maezawa se dispondrá a conocer personalmente a las candidatas, compartiendo citas con ellas. Finalmente, luego de ello, anunciará a fines de marzo quién será la escogida afortunada.
Le propuso matrimonio a su novia transformando a los personajes de Disney en ellos mismos
Un genio: un hombre de Massachusetts ha hecho todo lo posible para que su novia se sienta como una princesa de la vida real, proponiendo a través de su película favorita de Disney, La Bella Durmiente.
Lee Loechler pasó seis meses creándose a sí mismo y a su novia del instituto en personajes de Disney, puntualmente en la escena más famosa de la película, cuando el Príncipe Phillip despierta a la Princesa Aurora con un beso.
La propuesta tuvo lugar en el histórico Coolidge Corner Theatre de Brookline, donde Lee mostró una proyección de La Bella Durmiente con familiares, amigos y algunos ayudantes que encontró en Reddit, informa CBS Boston. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más historias increíbles como estas, ¡síguenos en Instagram!