El fanatismo por el aguacate crece y crece, tan es así que están abriendo un museo completamente inspirado en esta deliciosa fruta.
«The Cado» -nombre con el que se bautizó a este museo pop-up- estará en San Diego (Estados Unidos) en junio. Serán un poco más de 2000 metros cuadrados, los cuales estarán divididos en 16 containers, que buscarán capturar cada faceta del aguacate y su lugar en la sociedad contemporánea.
Como es de esperar de un espacio dedicado a la fruta milenaria de elección, será super-Instagrammable. Tendrá un pasillo de 30 metros de largo que parecerá la capa exterior de un aguacate, con un baño, pensado para selfies, dedicado a los beneficios de belleza de la fruta.
Una publicación compartida por the CADO (@thecado.co) el
También habrá una espacio de audio que les enseñará a los visitantes sobre el recorrido que hacen los aguacates desde las arboledas en California y México, hasta su tostada en un brunch. Y no puede faltar la ‘Habitación madura’, la cual ha sido diseñada para que coincida con las cualidades de textura de una avo completamente madura.
La tienda de regalos es la oportunidad perfecta para comprar alimentos envasados con aguacate, como leche de aguacate y cereales, así como sus camisetas y accesorios con el dibujo de la fruta. Y, por supuesto, no podían faltar restaurantes locales en donde se podrán probar diferentes platillos en donde el aguacate será la estrella.