Un niño de sólo 6 años diseñó durante la cuarentena la camiseta que un equipo italiano usará la próxima temporada

camiseta
Redactor
¡Valora esto!

Emocionante: el dibujo de un niño de seis años resultó ser el más votado de una encuesta lanzada por el Pescara de Italia, la cual se realizó, en principio, para entretener la cuarentena de sus seguidores y concluyó con la imagen de su próxima camiseta.

El dibujo de un delfín golpeando una pelota con el arcoíris de fondo, obra del pequeño Luigi D’Agostino, arrasó por completo en la competencia, por lo que, ahora, el equipo de fútbol la utilizará en la próxima temporada.

«Dale una patada al Covid-19 «, fue el nombre que el club le puso a la carrera y Luigi propuso un diseño con un delfín pegándole a una pelota de fútbol.

“Con el azul interrumpido por un arco iris de esperanza, el Delfín querido por todos los fanáticos, juegan con una pelota en las olas del mar. Una síntesis perfecta y emocionante, más si se toma en cuenta que fue creada por un lápiz de 6 años”, explica el Pescara sobre la creación de Luigi.

Y las sorpresas continuaron para el niño porque la marca italiana Errea anunció que fabricará las camisetas con su innovador diseño, las cuales serán puestas a la venta en los puntos autorizadas para ser adquiridas luego del confinamiento por el coronavirus.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Madrid: Médicos aplauden a un taxista que lleva pacientes al hospital sin cobrarles el viaje

image Madrid Médicos aplauden a un taxista que lleva pacientes al hospital sin cobrarles el viaje 4

Héroes que aplauden héroes. Emocionante escena, digna para largar un par de lágrimas. Y más en estos tiempos donde todos llevamos una sensibilidad a flor de piel para con aquellos que se encuentran trabajando a diario y esforzándose para que todo este contexto de pandemia nos afecte lo menos posible.

El inesperado gesto ocurrió en un hospital de Madrid durante el sábado pasado. El protagonista de la historia, un taxista que lleva a pacientes al hospital sin cobrarles el viaje. Allí, el equipo sanitario miembro del Centro de Salud Ramón y Cajal tuvo una muy buena idea para rendirle homenaje.

Es una sorpresa que le hemos dado a un taxista que lleva a pacientes sin cobrar al hospital. Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria. Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar.

Tal como reflejan las imágenes del vídeo, el taxista se acerca a la puerta del hospital creyendo que debía retirar a un paciente para trasladarlo a su casa. Pero no. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *