Una historia emocionante: Nora es una osa polar que nació en 2015 en un zoológico en Estados Unidos, pero su madre la abandonó después del nacimiento, con solo 2 días de vida. Ante esta situación, los profesionales decidieron salvarle la vida y cuidarla ellos mismos.
Para ello, los trabajadores del Columbus Zoo, ubicado en Ohio, se aseguraron de que recibiera una buena alimentación y ante la falta de su madre, decidieron darle una osa de peluche similar a ella.
En las imágenes se puede ver a Nora jugando con el oso de peluche y durmiendo con él, como si fuese su propia madre.
La emotiva grabación muestra a Nora recién nacida y luego jugando y recibiendo el cuidado de los profesionales. Sin embargo, sorprendió y emocionó a los empleados del zoológico cuando, en cierto momento, el animal llega a creer que se encuentra junto a su verdadera madre.
Lo ocurrido generó todo tipo de comentarios entre los usuarios y sin duda se ha convertido en uno de los videos virales más compartidos de 2018.
Sobrevivió a un incendio, se recuperó de graves quemaduras pero lo mató un cazador
Esta historia conmovió al mundo entero: un oso negro que sobrevivió a un incendio forestal que ocurrió en el estado de Washington, en 2014, finalmente perdió la vida cuando un cazador lo asesinó de un disparo.
Luego del incendio, Cinder padeció quemaduras de tercer grado en sus cuatro patas como resultado y, según informes, se quemó tanto que “caminaba sobre sus codos”. Continuar leyendo…