¿No hay carta de aceptación de Hogwarts? Ningún problema.
No muchas franquicias tienen el atractivo universal y atemporal de Harry Potter. Después de todo, Potterheads de todas las edades existen en todo el mundo, leyendo y releyendo J.K. Las queridas obras de Rowling (y viendo y volviendo a ver todas las películas). Ya seas Ravenclaw, Hufflepuff, Slytherin o Gryffindor, todos podemos estar de acuerdo: el Mundo Mágico tiene un tipo especial de magia.
Ahora, los fanáticos de Harry Potter tendrán la oportunidad de ingresar a ese maravilloso universo ficticio (tan pronto como sea seguro, por supuesto). Se está construyendo un nuevo parque temático de Harry Potter, ¡y es ENORME!
¿Qué hay en el parque?
Nos parece que este parque será menos como Universal Studios y más una experiencia detrás de escena para los cinéfilos. (Si quieres tomar clases de Hogwarts, puedes hacerlo totalmente). Esta atracción se llamará “The Making of Harry Potter” y llevará a los fanáticos a través de escenarios construidos por los creadores de la película, exhibirá disfraces y accesorios originales e incluso permitirá a los visitantes experimentar escenas de las películas de primera mano.
El parque cubrirá 2,800 metros cuadrados y tomará aproximadamente medio día recorrerlo.
¿Qué hay en el menú?
Esta es la pregunta más importante. Ya hay una atracción de «Making of Harry Potter» en Londres, por lo que esperamos ver ofertas similares de alimentos y bebidas en el nuevo parque. En Londres, puedes disfrutar de una jarra espumosa de cerveza de mantequilla que sabe a mantequilla y caramelo.
El parque también tiene un restaurante diseñado para parecerse al Gran Comedor de Hogwarts, y sirven comidas inglesas clásicas como salchichas con puré, pescado y papas fritas y, por supuesto, un desayuno inglés completo.
¿Cuándo abrirá?
Si tienes el corazón puesto en visitar “The Making of Harry Potter”, lo primero que debes saber es que se encontrará en Tokio. Será en los terrenos del Parque de Atracciones Toshimaen.
Ahora, si está de acuerdo con reservar un vuelo a Tokio, parece que habrá un límite para la cantidad de personas que pueden ingresar en un día. Debido a que el parque no operará a su capacidad máxima, parece probable que las entradas se agoten, ¡especialmente en los primeros meses después de la apertura!
Pero anímense, fanáticos de Harry Potter: tienen tiempo para planificar y ahorrar. El parque no abrirá hasta fines del 2023.