Un perrito abandonado en una gasolinera termina obteniendo un trabajo de tiempo completo

abandoned-dog-gas-station-employee-negao-brazil-fb
Redactora
5/5 - (2 votos)

Un hermoso perro que fue abandonado tristemente en una estación de servicio por sus dueños anteriores cuando el área no era más que un sitio de construcción abandonado ha cambiado su vida al conseguir un trabajo.

Sabrina Plannerer y su pareja encontraron al perro, cuyo nombre es Negao, deambulando por el lugar asustado cuando compraron el terreno para convertirlo en una gasolinera Shell en la ciudad de Mogi das Cruzes, Brasil.

image image 64

“Lo adoptamos de inmediato y le brindamos todo el cuidado que los animales necesitan. Le compramos comida, una casa para perros y una correa para llevarlo a caminar”, dijo Sabrina.

Pero Sabrina no solo le dio a Negao un lugar cálido para quedarse, también le dio un propósito: su propio trabajo.

Cuando se completó la construcción e inició operaciones el negocio, Negao se convirtió en “empleado” oficial de la estación de servicio. Incluso le dieron su propia gorra uniformada y una placa de identificación de trabajador para que la gente lo reconociera.

¿Cómo puede un perro dar un buen servicio al cliente? Pues Negao esperaba a que llegara la gente, subía a saludarlos y los conquistaba con cariño.

Aunque Sabrina y su pareja deseaban adoptar al perro, él optó residir en la estación, donde era más feliz.

El perrito también fue un importante vocero para los que no tienen voz, para todos los animales de la calle que necesitan un lugar para vivir, de acuerdo al Grupo FERA quienes se encargan de proteger animales en ese país.

“Agradecemos al querido amigo por mostrar el valor de un perro abandonado. Muchas personas veían a los animales y no les daban un valor, ni amor o cariño que podría tener un perro de la calle. Las personas voltearon a ver a esos animales gracias a este perro que ayudó a abrir los ojos de todo el mundo para los animales que más lo necesitan”, se lee en una publicación de un grupo de protectores de animales.

image image 65

Considerados miembros de la familia, las mascotas llevan al entorno laboral y podrían tener beneficios para la salud y el aumento de la productividad. Las mascotas podrían tener un impacto especialmente positivo para las personas que viven solas.

Sin duda, la labor de este perro fue única y nos invita a reflexionar que podemos apoyar a los perros de la calle, al darles un propósito muy simple: ayudarnos a compartir la felicidad e impulsar buenos ambientes laborales.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *