¿Quieren conocer la verdadera definición de amor? Leo, un perro en Tailandia, esperó a su dueño al costado de la carretera en la que se perdió durante cuatro años.
La historia del can fue recientemente compartida online por una persona que vio a Leo dando vueltas alrededor de la carretera actuando como si estuviera perdido.
Después de preguntar, descubrieron que Leo había estado esperando en la misma calle durante cuatro años.
Según una mujer que se acercaba siempre a alimentarlo, Pinnuchawet, ella había intentado llevarse a Leo a su casa ya que estaba bastante delgado y sufría de lepra. Sin embargo, Leo se escapó de su casa días después y regresó a la carretera donde lo encontraron por primera vez.
El perro no estaba dispuesto a mudarse a la casa de Pinnuchawet, por lo que no tuvo más remedio que llevarle la comida. Cuando ella no podía, iba alguien de su familia.
Al darse a conocer la historia en Internet, las personas se conmovieron y comenzaron a compartir la historia con el fin de que se reuniera con su familia.
Pasaron tan solo unos días hasta que una familia se contactó diciendo que Leo se parecía a su perro BonBon, el cual habían perdido cuatro años atrás.
Noi, el dueño de Leo, contó que habían ido a visitar a sus familiares y, cuando estaban volviendo, frenaron en una estación de servicio. En un momento se dieron cuenta que BonBon había desapareció, así que se pusieron a buscarlo pero no pudieron encontrarlo.
Se puso muy feliz cuando lo encontró a través de Internet (además tanto tiempo después). Rápidamente fue a buscarlo… BonBon se puso muy feliz de reencontrarse con su dueño, pero no estaba dispuesto a abandonar el costado de la carretera.
¿Qué sucedió? Noi y Pinnuchawet decidieron que lo mejor sería dejar a BonBon (alias Leon) en el costado de la carretera, donde ya construyó su nuevo hogar, y entre los dos se comprometieron a acercarse diariamente para cuidarlo.
No supo que hacer cuando su perro se acercó con un vibrador que descubrió en el bosque
El dueño de un perro se quedó no supo qué hacer y se puso muy nervioso cuando su mascota encontró un juguete sexual de color rosa brillante en el bosque y decidió llevarlo como su gran tesoro.
Sara Middleton, de Ashington, Northumberland (Inglaterra), llevó a uno de sus cinco perritos a caminar por el bosque el domingo pasado.
En un momento del camino, Flossie salió con un consolador rosa fluorescente en la boca. Así que Sara comenzó a caminar rápido rumbo a su casa con el fin de que nadie los viera… estaba muerta de la vergüenza. Continuar leyendo…