Adiós a los churros y pretzels: Disneyland tiene un nuevo espacio de para disfrutar de una comida ultra elegante, y ya estoy ahorrando centavo a centavo para poder ir.
«21 Royal», es un paraíso escondido sobre el paseo de los Piratas del Caribe en el Disney de California. Por una cuota mágicamente grande de 15,000 dólares, los huéspedes pueden reservar una mesa en el «21 Royal» para recibir la cena de sus sueños. Durante la velada se puede disfrutar de diferentes bebidas, una cena de siete platos y un postre, mientras te atienden los expertos chefs de Disneyland y un sommelier.
El espacio, marcado sólo por un solo letrero colgante en el área de «New Orleans Square», se basa en los planes de Walt y Lillian Disney de crear «un oasis de lujo en el que alojar celebridades y dignatarios», según su sitio web.
Una noche en «21 Royal» comienza entrando al comedor privado de la mano de un mayordomo y disfrutando de cócteles en el salón principal. Los huéspedes pueden recorrer todo el lugar antes de la cena y disfrutar del postre en el balcón (los que tienen suerte van a poder ver los fuegos artificiales del parque).
«21 Royal» se puede reservar para un máximo de 12 personas. La cuota de 15,000 dólares incluye la entrada al parque, servicio de valet parking y propina. Aunque es caro, no hay duda que los fans de Disney se están volviendo locos por visitarlo.
Yo por ahora me sigo conformando con un churro y una gaseosa.