Un genio: Jon Matson, ha encontrado una manera brillante de animarse a sí mismo y a otras personas durante la cuarentena del coronavirus.
Este repartidor de 39 años oriundo de West Boldon, Reino Unido, abandonó su uniforme tradicional por disfraces extravagantes, haciendo de sus entregas el evento más esperado del día para todos en su vecindario.
Los nuevos looks de Jon no sólo animan a otras personas, sino que también alivian el estrés que siente por tener que seguir trabajando durante estos tiempos difíciles y peligrosos.
Matson ha estado haciendo la misma ruta durante aproximadamente 2 años, por lo que ha llegado a conocer a casi todos sus clientes.
«He sido cartero por poco más de 4 años. Tengo la suerte de entregar en la misma área donde vivo, por lo que muchos de ellos son mis vecinos y algunos son amigos», dijo Matson a Bored Panda.
Cada año, Matson participa en el Boxing Day Dip, un evento de caridad donde las personas disfrazadas nadan en el Mar del Norte. Por este motivo, tenía algunos atuendos guardados en su casa, esperando a ser utilizados nuevamente. Finalmente, decidió preguntarle a su gerente si estaba bien usarlos para el trabajo y tratar de hacer reír a la gente.
¡Un genio!
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Ahora Netflix te permite ver series y chatear con amigos al mismo tiempo durante la cuarentena
Con el coronavirus manteniéndonos a muchos de nosotros en casa, actualmente es más complicado de lo habitual mantenerse sociable y pasar el rato con amigos.
Por eso, Netflix ha acudido al rescate con una nueva y creativa función que te permitirá conversar sobre tus películas favoritas con tus mejores amigas al mismo tiempo.
Un comentario
Felicitaciones por Un repartidor está haciendo sus entregas vistiendo divertidos disfraces
para animar a la gente durante la cuarentena artículo, es muy bueno.