No es la primera vez que un camarero debe sufrir un ataque racista por parte de los clientes. Esta vez le tocó a Cavil, un camarero de Odessa (Texas) con rasgos afroamericanos de 20 años.
Al parecer, uno de sus clientes le dejó escrita la siguiente nota en el ticket: «No damos propina a un terrorista«. Cavil dijo que recibió la nota el sábado por la noche y que al leerla se quedó sin palabras.
Al día siguiente, decidió publicar una imagen de la nota en Facebook, donde desde entonces se ha compartido más de 19.000 veces y obtuvo casi 8.000 comentarios, la mayoría de los cuales fueron positivos.
«Comparte esto porque quiero que la gente entienda que el racismo y el odio todavía existen. Si bien esto no es nuevo, todavía es algo que pondrá a prueba su fe«, comentó Cavil.
El dueño del restaurant donde Cavil trabaja señaló que el cliente ahora tiene prohibida la entrada al restaurante. «Respaldamos y apoyamos a nuestro empleado» afirmó Turney: «Cualquier forma de racismo es inaceptable«.
Algunos seguidores han intentado enviarle dinero a Cavil para compensar la propina que no recibió. En la publicación de Facebook, el joven agradeció a los que le habían enviado dinero.
Cavil había pasado los últimos dos años en Odessa College y pronto se mudará a Dallas, donde intentará sacarse el título en teología en la Universidad Bautista de Dallas.