Un restaurante de Texas le prohibió la entrada a un cliente por dejarle una nota racista a su mesero

Redactor
¡Valora esto!

No es la primera vez que un camarero debe sufrir un ataque racista por parte de los clientes. Esta vez le tocó a Cavil, un camarero de Odessa (Texas) con rasgos afroamericanos de 20 años.

Al parecer, uno de sus clientes le dejó escrita la siguiente nota en el ticket: «No damos propina a un terrorista«. Cavil dijo que recibió la nota el sábado por la noche y que al leerla se quedó sin palabras.

image Texas mesero racismo restaurante

Al día siguiente, decidió publicar una imagen de la nota en Facebook, donde desde entonces se ha compartido más de 19.000 veces y obtuvo casi 8.000 comentarios, la mayoría de los cuales fueron positivos.

«Comparte esto porque quiero que la gente entienda que el racismo y el odio todavía existen. Si bien esto no es nuevo, todavía es algo que pondrá a prueba su fe«, comentó Cavil.

image Texas Screen Shot 2018 07 18 at 11.13.16 PM 1531970015954.png 92752371 ver1.0 640 480

El dueño del restaurant donde Cavil trabaja señaló que el cliente ahora tiene prohibida la entrada al restaurante. «Respaldamos y apoyamos a nuestro empleado» afirmó Turney: «Cualquier forma de racismo es inaceptable«.

Algunos seguidores han intentado enviarle dinero a Cavil para compensar la propina que no recibió. En la publicación de Facebook, el joven agradeció a los que le habían enviado dinero.

Cavil había pasado los últimos dos años en Odessa College y pronto se mudará a Dallas, donde intentará sacarse el título en teología en la Universidad Bautista de Dallas.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *