Un reto muy peligroso: un youtuber probó si realmente los tiburones huelen la sangre

tiburon
Redactor
2.5/5 - (26 votos)

Mark Rober, un ex ingeniero de la NASA y ahora youtuber, se animó a un desafío sumamente peligroso: quiso comprobar si realmente los tiburones podían oler la sangre.

A través de su cuenta de Youtube compartió un video en el que se animaba protagonizar un peligroso desafío. En las imágenes, se puede ver cómo hace pruebas con distintos líquidos, hasta que al final comienza a usar sangre de vaca bajo el agua.

La idea surgió a raíz del Shark Week, un evento anual de Discovery Channel dedicado al depredador del océano que comenzó el pasado domingo. Rober, quien recibe millones de visitas en su canal de Youtube, se incluyó en la fecha de estreno con un programa especial para Discovery Go.

Para poner en práctica la prueba, en primer lugar bombeó diferentes tipos de líquidos, agua de mar, aceite de pescado, orina y sangre de vaca, todos expulsados al mar del océano de las Bahamas con el fin de asegurarse de que los tiburones realmente prefieren el olor a sangre.

Su video se volvió super viral de la semana: ya superó las 26 millones de visualizaciones en YouTube.

Resultado de imagen para youtuber probó si realmente los tiburones huelen la sangre

Con resultados no demasiado concluyentes, el realizador se acercó a otro bote y pidió a sus ocupantes que donen su propia sangre para comprar qué ocurre en ese caso. ¿Qué paso? 

“Este no es en absoluto un experimento perfecto, pero creo que es seguro decir que si ningún tiburón viene a ver 15 gotas de sangre humana por minuto en medio de aguas infestadas de tiburones, probablemente estarás de acuerdo con que algo falla”.

Este hospital está festejando la semana del tiburón vistiendo a todos los recién nacidos con enteritos de ‘Baby Shark’

image The Christ Hospital Baby Shark Week Onesie 1 50 1

Un hospital de Ohio (Estados Unidos) decidió festejar la Semana del Tiburón vistiendo a los bebés nacidos con adorables enteritos de Baby Shark.

La Red de Salud del Hospital de Cristo, en Cincinnati, está repartiendo prendas inspiradas en la canción viral en una asociación cercana Acuario de Newport.

Continuar leyendo…

2.5/5 - (26 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *