Según informó The Daily Mail, Jerry Hart, un turista estadounidense, se dirigía al aeropuerto Suvarnabhumi en Bangkok, Tailandia, para tomar su vuelo de regreso a los Estados Unidos, cuando sin darse cuenta dejó una bolsa con 10.000 dólares al bajarse del auto.
Cuando ya estaba en el aeropuerto fue que se dio cuenta de lo que había sucedido y ¡entró en pánico! Decidió cancelar su vuelo, llamar a la policía e intentar recuperar sus billetes.
Con lo que no contaba Jerry, es que en este mundo todavía existen personas honestas, y el se había cruzado con una sin saberlo. Su taxista, Veeraphol Klamsiri, estaba limpiando su auto cuando encontró la bolsa de dinero debajo de uno de los asientos delanteros. Klamsiri lo informó de inmediato a sus supervisores, quienes trabajaron con la policía para localizar al dueño.
«Estoy muy feliz. No puedo creer mi suerte. «No pensé que volvería a ver el dinero»
Lo que Jerry se enteró después es que en realidad tuvo doble suerte, y es que su taxista había hecho otro viaje después de él, y esa persona no se llevó la bolsa (que lo podría haber hecho sin ningún problema por que el taxista no se había dado cuenta que estaba ahí).