Un peligro: un turista tomó en su mano al pulpo más venenoso del mundo sin saberlo.
Este lunes se viralizó un aterrador video en el que se ve al hombre tomar con sus manos a un pulpo de anillos azules, un cefalópodo mortal con el veneno suficiente para matar a 26 personas adultas en minutos.
Las imágenes no dejan lugar a dudas de que el encuentro pudo haber tenido consecuencias fatales.
El hecho ocurrió en las playas australianas de Darwin. Como se puede observar el sujeto se quedó con algo de tinta del peligroso animal, pero por suerte no pasó a mayores.
Afortunadamente, los pulpos de anillos azules no atacan a los humanos de forma natural. Cuando se han presentado eventos fatales se debe a que son pisados por accidente o retirados de su hábitat como en este caso.
Una nena le dio un tierno regalo playero a su papá y casi lo mata
Una familia que estaba de vacaciones en Australia evitó por muy poco una tragedia durante la noche de Navidad, luego de llevarse a casa dos pulpos de anillos azules, uno de los más venenosos del mundo.
Sophie juntaba caracoles con su hermana en una playa de Quindalup, cuando encontró dos que le parecieron tan hermosos, que decidió regalárselos a su papá Aaron, quien los guardó en el bolsillo para llevarlos a casa. Continuar leyendo…