Un zoo de China niega tener un oso que en realidad es un humano disfrazado

64c88b3c942f8
Redactora
¡Valora esto!


El Zoo de Hangzhou en China ha tomado medidas enérgicas después de que un video de uno de sus osos se volviera viral, lo que los llevó a desmentir firmemente las especulaciones de que se trataba de un humano disfrazado.

La controversia surgió cuando un oso malayo llamado Ángela fue filmado de pie y mirando sorprendentemente a los visitantes. Ante la creciente atención, el zoológico emitió un comunicado para aclarar la situación y poner fin a los rumores infundados: «Algunas personas piensan que me pongo de pie como un humano. Parece que no me entienden muy bien», expresó la osa en el comunicado emitido en su nombre.

El video del animal ha captado la curiosidad de los espectadores debido a sus patas delgadas y los pliegues de su pelaje, que pueden dar la ilusión de que el animal es en realidad una persona disfrazada de oso. Sin embargo, el zoológico ha dejado claro que Ángela es un oso malayo genuino y que no hay ninguna verdad en las especulaciones sobre su apariencia.

El periódico local Hangzhou Daily fue el primer medio de comunicación que notó la reacción del público, escribiendo: «Debido a la forma en que se mantienen en pie, algunas personas en las redes cuestionan si son ‘humanos disfrazados'». 

Ante las crecientes dudas, los cuidadores del zoológico se vieron obligados a explicar que los osos malayos son naturalmente más pequeños que otros tipos de osos y tienen una apariencia distintiva, pero no por ello dejan de ser animales reales.

A pesar de la aclaración proporcionada por el zoológico, la controversia sigue siendo tema de debate en las redes sociales. La difusión del video ha generado una discusión entre los defensores de los animales y aquellos que cuestionan la autenticidad del oso parado. Mientras tanto, Ángela, el oso malayo, continúa viviendo su vida en el zoológico, sin tener conocimiento de la polémica que ha surgido en torno a su peculiar manera de estar de pie.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *