Una abuelita de 81 años quiso abordar un avión con 3 kilos de cocaína escondida en su silla de ruedas

5f39a490-ef0c-11e9-9efe-7ecabf5d9687
Redactora Social
¡Valora esto!

Cuando uno ve a una persona muy mayor en la calle, generalmente, lo único que se piensa son cosas tiernas y buenas. Pero no todos los abuelitos son tan tiernos en realidad…

Como esta mujer colombiana de 81 años que fue arrestada con tres kilogramos de cocaína escondida dentro de su silla de ruedas.

La policía dice que la silla de ruedas de Irene Mesa de Marulanda tenía la sustancia blanca escondida dentro del tubo de metal y la detuvieron cuando intentaba abordar un vuelo a España.

image thumbnail 2 1

La Sra. Mesa de Marulanda asegura que no sabía nada que acerca de la droga en su silla de ruedas. Pero la policía dice que que es lo mismo que escuchan de todas las personas que intentan contrabandear droga.

La policía antinarcóticos de Rionegro dijo en un comunicado el lunes que la mujer fue detenida en el aeropuerto internacional José María Córdova, cerca de Medellín.

En un video publicado por el departamento antinarcóticos de la policía colombiana, se puede ver a la mujer de 81 años sentada a un costado mientras un oficial revisaba su silla y encontró el polvo blanco.

image image

Según stuff.co.nz, los policías detuvieron a la mujer durante un control policial de rutina y sospecharon cuando notaron que la silla tenía una nueva mano de pintura.

Los detectives ahora están investigando si la mujer de 81 años tenía conocimiento o si alguien se aprovechó de su situación y su silla.

Esta no es la primera vez que una persona mayor ha sido utilizada en el tráfico de drogas en Colombia. Según stuff.co.nz, al menos cuatro casos similares han ocurrido solo este año.

Fue atrapado con más de 33.000 dólares en cocaína debajo de su peluquín

image D lhZeSW4AE3fJ5

Intentar pasar drogas a través de un aeropuerto nunca es una buena idea, sobre todo si lo que intentas es pasar un enorme paquete de cocaína debajo de tu peluquín.

Un hombre colombiano que viajaba de Bogotá a Barcelona fue detenido por la policía española cuando se dieron cuenta de que se veía nervioso después de que su vuelo había aterrizado.

Cuando lo interrogaron, notaron que su cabello parecía desproporcionadamente grande. En una inspección más cercana, la policía notó que tenía un paquete pegado a su cabeza que contenía alrededor de 33.500 dólares de cocaína.

Había colocado el peluquín sobre el paquete y lo había puesto debajo de su sombrero en un intento esconder las drogas. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *