La tierna mirada de una abuela que conoció por primera vez el mar a sus 97 años de edad revolucionó por completo las redes sociales
Fue a través de las redes sociales que varios usuarios compartieron fotografías de una adorable abuelita que expresó tantos sentimientos en su mirada, sin pronunciar palabra alguna, tras observar por primera vez el mar en Cancún, Quintana Roo.
En octubre, Stephanie Flores compartió fotografías de su bisabuela, de 97 años de edad, donde conoció por primera vez el mar. “La mirada de mi bisabuela, ella no conocía el mar. Su cara tan bella a sus 97 años”, escribió su nieta en su cuenta personal de Facebook.
Según dijeron medios locales, Doña Manuelita conoció el mar por primera vez a sus 97 años de edad, gracias a sus familiares que la llevaron a una playa en Cancún, Quintana Roo. Manuelita en otra ocasión vivió en el poblado de La Unión, en Álvaro Obregón, una comunidad cerca de la frontera con Belice, ubicada a más de 400 kilómetros de distancia de Cancún.
A sus 97 años, Doña Manuelita por fin se mudó a Cancún para tener mejores atenciones médicas y más cuidados, junto a su familia. La fotografía se volvió viral tras replicarse en varios medios, y a alcanzar 412 reacciones, 75 comentarios y se compartió 308 veces en el Facebook de Stephanie Flores.