Si alguna vez tuviste la mala suerte de reservar un vuelo en el último minuto o con disponibilidad limitada, o decidiste no pagar o verificar la disposición de los asientos antes, has conocido el temor de verte ubicado en un asiento «del medio».
Obviamente, puede ser incómodo y, dependiendo de sus compañeros de asiento, puede ser casi insoportable a pesar de lo que dicen las reglas no escritas de viaje sobre quién descansa en qué asiento y cómo se debe respetar al resto.
Pero esta semana, una aerolínea está tratando de hacer que esa experiencia sea un poco más placentera.
Virgin Australia ha presentado una nueva lotería de premios que potencialmente recompensaría a los pasajeros de asientos intermedios con grandes premios.
La lotería tiene un valor aproximado de 145,000 dólares, un premio que se repartirá entre los pasajeros en forma de 26 premios que van desde vuelos hasta un crucero con Virgin Voyages y un recorrido en helicóptero por bares. El problema es que solo aquellos que se sientan en un asiento del medio, ya sea voluntaria o involuntariamente, pueden participar.
Virgin llevará a cabo la competencia hasta el 23 de abril de 2023 y la pondrá a disposición de todos los que tengan la suerte o la mala suerte de sentarse en un asiento del medio, siempre que sean miembros de Velocity Frequent Flyer de 18 años o más. Todos los que califiquen pueden ingresar a través de la aplicación Virgin Australia dentro de las 48 horas posteriores a la salida programada de su vuelo.
Virgin, que ha hecho las cosas de manera diferente en todas las áreas de hospitalidad, dijo que se hizo un movimiento para “hacer que cada parte de la experiencia de viaje sea más maravillosa”.
“Virgin Australia es una aerolínea que está haciendo las cosas de manera diferente y nos estamos divirtiendo mucho al idear nuevas e interesantes innovaciones para hacer que cada parte de la experiencia de viaje sea más maravillosa”, dijo el CEO de Virgin Australia Group, Jayne Hrdlicka, en el anuncio.