La compañía aérea protagonista de esta iniciativa es Japan Airlines, la aerolínea de bandera de Japón, que tiene base en Shinagawa (Tokio).
El objetivo de la creativa propuesta indica fomentar el turismo interno entre los viajeros japoneses, para que se animen a conocer y explorar aquellos lugares y regiones que se encuentran menos visitadas.
Cabe destacar que Japón será sede de los Juegos Olímpicos de Verano de 2020, motivo por el cual además de consolidarse como atractivo deportivo, comprende un evento de gran importancia internacional, ideal para optimizar la difusión de sus encantos turísticos y promover así la llegada de turistas de todo el mundo.
Suena muy emocionante, pero lo cierto es que para sumar un poco de aventura y acción a esta decisión, la aerolínea ha decidido agregar un condimento especial para los viajeros afortunados en obtener alguno de los 50.000 tickets de avión que se obsequiarán.
Se trata de que el destino de llegada de los respectivos boletos será sorpresa. Para ello, los interesados en obtener los pasajes deberán completar una solicitud que estará disponible a partir de fines de febrero de 2020. Allí deberán indicar al menos cuatro lugares del país para visitar, aunque la aerolínea no informará sobre el destino escogido, hasta tres días antes del viaje.
¿Quiénes podrán participar de este programa? Será destinado para aquellos pasajeros usuarios que estén registrados en un programa de fidelidad de la aerolínea Japan Airlines. Además, deberán contar con un pasaporte emitido por un país que no sea Japón. Los titulares de pasaportes japoneses, por su parte, también pueden realizar la solicitud, pero solo si tienen residencia permanente en otro país.
Southwest Airlines: Azafatas tienen un tierno gesto para los pasajeros que festejan su cumpleaños el mismo día del vuelo
Dicen que, siempre al momento de recibir un regalo, poco importa cuál es el tamaño o el valor de lo que se obsequia. Siempre valerá mucho más la intención con la que se piensa y realiza el gesto.
Y, exactamente así sucede con Southwest Airlines, la aerolínea de bajo costo estadounidense, que tiene sede en Dallas, Texas. Se trata de la mayor aerolínea de Estados Unidos por el gran número de pasajeros domésticos que transporta al año.
El personal que trabaja para la compañía, en especial las azafatas, han implementado una tierna acción en caso de que sea el día de cumpleaños de alguno o muchos de los pasajeros que se encuentran a bordo del avión. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!