Un camión cisterna derramó 13.250 litros de chocolate líquido caliente sobre una carretera en Arizona (Estados Unidos), creando un «río de chocolate».
El chocolate líquido, que se encontraba a 49ºC, se volcó en la carretera interestatal 40 cerca de Flagstaff el lunes, informó el Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Arizona a través de su Twitter.
«Hay un río de chocolates bloqueando / fluyendo en los carriles hacia el oeste de la I-40 en la milla 211, al este de Flagstaff. ¡Esta será una dulce limpieza!», dijo el departamento.
There is a river of chocolate blocking/flowing in the westbound lanes of I-40 at milepost 211, east of Flagstaff. A tanker truck carrying 40-thousand gallons of liquid chocolate rolled over. This will be a sweet cleanup! pic.twitter.com/G03eVdNQZD
— Dept. of Public Safety (@Arizona_DPS) January 14, 2019
La parte que conecta el camión principal con el remolque estaba mal conectado lo que provocó que el camión cisterna se volcara. El camión quedo severamente dañado, pero por suerte no hubo ninguna persona herida.
La operación de limpieza duró cuatro horas.
¡Accidente en una fábrica! Un tonelada de chocolate se derramó sobre una calle alemana

En una ciudad, al oeste de Alemania, sucedió una escena digna de Willy Wonka: debido a un accidente, una tonelada de chocolate salió de una fábrica y se solidificó en el pavimento.
El periódico alemán Soester Anzeiger informó que hubo un “pequeño defecto técnico” relacionado con un tanque de almacenamiento provocó que el chocolate se derramara de la fábrica de chocolate DreiMeister en Westönnen. Continuar leyendo…