Eve Iglesias fue la chica que compartió esta historia por redes sociales y conmovió a todos
Eve Iglesias es la joven que conmovió a internet entero tras elaborar un hilo de Twitter contando la hermosa coincidencia que vivió tras terminar su tesis de la escuela. Lo que sucedió fue que el mismo día que entregó su trabajo final volvió a su pueblo natal y encontró en su ventana un sobre, el cual ella pensó que se trababa de uno de los tantos que sus abuelos le habían dado en el pasado para regalarle dinero.
Cuando se dio cuenta que todavía tenía dinero, pensó que quizá era un sobrecito reciente enviado solo por su abuela, pues su abuelito había fallecido en 2016 y su abuela siguió la tradición algunos años después. Abrió la carta que acompañaba el dinero y leyó la frase: ‘Feliz fin de una etapa’ firmada por ambos abuelitos.
“Me emocionó, porque pensaba que mi abuela le había pedido a mi mamá que me lo deje ahí, y firmó por los dos para felicitarme también en nombre de mi abuelo”, escribió en las redes.
La sorpresa llegó aún más cuando su mamá le confesó que era un sobre perdido entre sus cosas que encontró hace días y fue entonces que Eve se dio cuenta que no se trababa de un regalo reciente y de hecho estuvo guardado durante seis años más o menos.
“Entonces, ese sobre, estaba guardado hace 6 años. Tuvo SEIS años para que alguien lo encuentre, podría haber salido en cualquier otro momento. Y llegó a mis manos en uno de los días más importantes para mi. Ni un día mas, ni un día menos. Y no decia “feliz cumpleaños”, me felicitaba por finalizar una etapa, tal como estaba sucediendo ese día. Mi abuelo fue el abuelo mas presente del mundo. Que si creo que el muy hdp se encargó de estar presente en ese momento aún estando desde otro plano? Sí. Que si todavía me siguen demostrando que el alma sigue con nosotros y lo único que se va es el cuerpo? También. Sigo flasheada, qué increíbles las conexiones, qué afortunada soy”, comentó en el hilo.
La historia logró emocionar tanto a los internautas, que varios de ellos confesaron haber llorado tras leer el hilo de Twitter y por ello la joven lanzó un tierno mensaje.
“No puedo creer a la cantidad de gente que hice llorar, perdón, les deseo que si tienen a alguien que ya no está físicamente, puedan abrirse y conectar porque siempre, siempre nos mandan señales. No hay que enojarse ni exigirlo, pasa cuando conectamos desde el amor. Los abrazo!”, dijo.
“Qué precioso, así es mi abuelo, me visita cuando menos lo espero y su espíritu hace tanto ruido para que nunca pueda pasar desapercibido. Me hiciste llorar”; “Tal cual! Aparecen cuando menos lo esperas y te invade el cuerpo de paz. Me alegro mucho que puedas conectar con él. Te mando un abrazo”;” Qué lindo lo que contás! Mis abuelos hacían lo mismo. Mi abuelo siguió firmando por mi abuela. Y tengo los sobrecitos guardados!”, fue uno de los comentarios más tiernos.