La página online de compras de lujo HushHush.com, que dice ser el «Amazonas para los millonarios», está reclutando a alguien para que revise los yates antes de que aparezcan en el sitio.
La persona elegida deberá vivir, comer y dormir en el yate durante una semana, verificando sus «funciones, calidad e idoneidad para el sitio», incluido el alcance de cada enchufe, puerta, cama, ducha y grifo.
Se les pagará 1.300 dólares al finalizar cada contrato, por lo que por semana (o por yate), con el potencial de revisar hasta 50 yates por año, con un ingreso de 65.000 dólares anual.
Aún mejor, el rol requerirá viajar a yates en todo el mundo, y la experiencia con los yates no es «necesaria», aunque la compañía dice que sería «beneficiosa».
HushHush.com vende aviones privados, supercoches, yates e incluso islas privadas a «individuos de alto patrimonio y servicios VIP de conserjería», y afirma que conecta una creciente lista de los consumidores más ricos del mundo con marcas y productos de lujo».
«El solicitante principalmente evaluará el yate y lo comparará con los rigurosos estándares de HushHush.com para su inclusión en el sitio», dice la compañía.
Los solicitantes deben tener al menos 21 años de edad, tener un pasaporte válido y estar disponibles con poca antelación durante todo el año.
También debe ser «confiable, trabajador, tener un ojo para los detalles y un talento para escribir revisiones detalladas y de alta calidad».
Aaron Harpin, el fundador del sitio, dijo: «Obviamente, somos un sitio de muy alta calidad y esperamos que nuestros productos sean de la más alta calidad, por lo que estamos buscando contratar a alguien cuyo trabajo sea únicamente evaluar la calidad de Yates y asegurándonos de que cumplen con nuestros altos estándares.
Necesitamos a alguien que sea confiable, trabajador y que tenga un ojo para los detalles, esperamos que encuentren cosas que nadie más notaría. Espero encontrar a alguien que sea perfecto para el trabajo tan pronto como sea posible. ¡posible!».
Si estás interesado debes registraste haciendo click aquí.
97.000 dólares al año para visitar islas privadas y probar automóviles, jets y yates de lujo
El mercado de compras de lujo y el servicio de conserjería Hush Hush, que muestra una variedad de productos de lujo, marcas y servicios, está en la búsqueda de una personas que se convierta en un probador de productos de lujo.
El afortunado candidato se le podría pagar cerca de 97.000 dólares al año, mientras que obtiene muestras y experimenta productos de lujo y destinos. Continuar leyendo…