Una familia con niños se bajó del auto en medio de un safari y terminaron todos rodeados por unos guepardos

Redactor
¡Valora esto!

Este paseo en safari podría haber terminado de una manera muy trágica para una familia que visitaba un parque en Beekse Bergen, Holanda.

Aunque está prohibido bajarse de los vehículos (y esto se aclara al momento de comprar las entradas al parque), los turistas no estaban satisfechos con ver los animales desde el auto y la pareja pensó que era una buena idea salir a pasear y fotografiar a los guepardos con su hijo de pocos años.

image safari ah9g

En el primer intento casi no se alejaron de su vehículo y falta de responsabilidad no tuvo mayores consecuencias.

Pero como si no fuera suficiente, volvieron a bajarse del auto por segunda vez, y allí se adentraron varios metros dirigiéndose hacia donde estaban los animales. Los guepardos los rodearon, según se puede ver en un video grabado por otros turistas.

En las imágenes, se puede ver a una mujer con un nene en brazos tratar de espantar a los felinos mientras regresa corriendo hacia el auto.

Un grupo de holandeses que andaba por el parque filmó el momento para los restos y ahora el vídeo, publicado en YouTube, tiene más de 2,5 millones de visitas en las pocas horas que lleva circulando por la red.

Desde el parque explicaron que la familia tuvo «mucha suerte» porque los animales comen a diario y no estaban hambrientos en ese momento, pero podría haber terminado muy mal. Afortunadamente, todos salieron ilesos pero su aventura está ahora dando la vuelta al mundo.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *