Una iglesia fue multada con 150.000 dólares por vender cloro como tratamiento con coronavirus

1398
Redactora Social
¡Valora esto!

La Iglesia de Salud y Curación Genesis II, en Australia, recibió una multa de más de 150,000 dólares por anunciar un líquido para consumo humano que en realidad es cloro.

La Solución Mineral Milagro (MMS) estaba siendo publicada en el sitio web de la iglesia como ‘gotas de purificación de agua’ y afirmó que podría curar el coronavirus, el VIH, el cáncer, el autismo, el acné y la diabetes.

Una investigación encontró que el líquido contenía cloro de sodio, una sustancia química utilizada como agente blanqueador y desinfectante textil.

image 12217718 16x9

La Administración Australiana de Productos Terapéuticos (TGA) descubrió que las afirmaciones hechas por la ‘Iglesia de la Curación’ van en contra de sus reglas.

En un comunicado, la TGA dijo: «El uso de la solución presenta serios riesgos para la salud y puede provocar náuseas, vómitos, diarrea y deshidratación severa, que en algunos casos puede resultar en hospitalización».

Lo peor de todo es que la iglesia había utilizado a un médico para respaldar el producto y que tenía un testimonio de alguien que apoyaba su uso.

image thumbnail 9

Según los informes, cuatro personas en Victoria tuvieron que ser hospitalizadas en 2014 después de ingerir la solución.

A pesar de la multa, el producto todavía aparece en línea, sin embargo, viene con una advertencia.

Según The Guardian, la advertencia en el sitio web de MMS dice: «Nuestros productos, sus descripciones y otra información publicada aquí no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades, y cualquier referencia aparente a los mismos es inadvertida y pura coincidencia.

image churchble

«No creemos en las curaciones milagrosas, sino en una vida sana y saludable y una buena nutrición para mantener el templo de nuestras almas, nuestros cuerpos, limpio y libre de productos químicos nocivos y venenos. También creemos en el poder de la contemplación silenciosa, la meditación y oración.»

El líder estadounidense de la iglesia de Génesis II, Mark Grenon, ha escrito previamente al presidente estadounidense Donald Trump sobre cómo un poderoso blanqueador es «una desintoxicación maravillosa que puede matar al 99% de los patógenos en el cuerpo», así como «librar al cuerpo de Covid- 19».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *