Una vez más, una selfie terminó de la peor manera. Madalyn Davis, una modelo e influencer de 21 años, murió después de caer por un acantilado de 30 metros de altura mientras intentaba tomarse una selfie, sentada al borde de un precipicio en Sídney, Australia.
Según las informes policiales, en la madrugada del pasado domingo, después de estar en una fiesta, ella y sus amigos decidieron ir a los acantilados de Diamond Bay, un lugar muy famoso de la zona, para ver amanecer y tomar fotografías. Fue mientras se tomaba una selfie cuando la joven cayó por el acantilado.
Sus acompañantes pidieron ayuda a los rescatistas, que, después de cuatro horas de búsqueda, dieron con el cuerpo sin vida de la joven.
No es el primer accidente fatal que se registra en la reserva Diamond Bay. Otra joven, de 27 años, también se cayó y murió en este lugar en agosto del 2019.
Los acantilados de Diamond Bay son un lugar de selfie popular entre los turistas.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Tragedia en una pool party: Se tiró a la pileta y quedó en coma luego de golpearse la cabeza
El episodio ocurrió en un hotel situado en la ciudad de Villa Carlos Paz, uno de los destinos más elegidos durante el verano en Argentina, y lo que era baile, tragos y mucha música de verano en una típica ‘pool party’ concluyó en una dramática jornada con un invitado accidentado.
El protagonista del incidente es Matías Rodriguez, un joven de 19 años, oriundo de Río Cuarto, una localidad cercana a Carlos Paz. El muchacho se encontraba disfrutando de lo que se suponía serían unas divertidas vacaciones hasta que un acto desafortunado lo llevó a quedar internado en coma en el hospital Sayago.