Una mujer de 104 años debe ser arrestada, porque quiere saber lo que se siente

abuela
Redactora Social
¡Valora esto!

Anne Brokenbrow, de Stoke Bishop, Bristol, declaró su sueño poco convencional después de que el personal del hogar de cuidados le pidiera que escribiera un «deseo»: ser arrestada.

Algunos de sus compañeros pidieron paseos en Rolls Royce y masajes, pero la Sra. Brokenbrow dijo que quería que la detuvieran. Así que la próxima semana se hará realidad su deseo.

image SEI 56933301 e1552651244169

 «Mi deseo es ser arrestado. Tengo 104 años y nunca he estado en el lado equivocado de la ley»

Stokeleigh Care Home es uno de los cinco hogares de ancianos, en Bristol (Inglaterra), que participa en la iniciativa Wishing Washing Line, dirigida por Alive Activities, una organización benéfica para personas mayores. Los deseos de los abuelitos son colgados en una cuerda en las tiendas Co-op, para que los compradores puedan mirar y ver si pueden ayudar a cumplir alguno.

Esta tatarabuela decidió celebrar su cumpleaños número 100 con strippers, ¡las fotos son lo más!

image 100an%CC%83os

La edad esta solo en la cabeza, sino pregúntenle a Doll Jenkins, y es que ella no quiso festejar sus primero 100 años preparando una rica cena para su familia. En cambio, llamó a un para de stripers para que le alegraran la noche.

La mujer, de Colchester, Essex (Inglaterra), sorprendió el personal de la casa de retiro donde vive, cuando llegaron algunos mayordomos con poca ropa a visitarla. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *