Una mujer fue al supermercado disfrazada de Darth Vader para «protegerse» del coronavirus

Vader
Redactor
¡Valora esto!

En tiempos de coronavirus, todo es válido. En medio de calles desoladas, personas paradas a un metro y medio de distancia y comerciantes atendiendo con barbijo y guantes, ahora una mujer realmente se ganó el primer premio fue a hacer las compras vestida de Darth Vader.

Tal como consignó el portal Rosario3 de la provincia, una mujer de Roldán, Santa Fe, fue a comprar a un supermercado local con una máscara de Darth Vader, personaje de Star Wars, y los vecinos viralizaron el hecho.

Fue a comprar disfrazada de Darth Vader. (Twitter)

Con su icónica máscaraguantes de látex, ojotas y un traje de neoprene, como el que utilizan los buzos, la Darth Vader santafesina atravesó con un changuito el estacionamiento del lugar para ingresar al supermercado.

La presencia de la mujer disfrazada como el famoso personaje de Star Wars desató la curiosidad de todos los presentes en el establecimiento, quienes no dudaron en sacar sus teléfonos celulares para tomar diversas fotografías del insólito hecho.

Por lo menos, y más allá de la humorada, no rompió la cuarentena obligatoria, como tantos otros que fueron detenidos a lo largo del país. 

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Coronavirus en Nueva York: Invitó a salir a una chica mandándole su número de teléfono con un drone

image guy asks girl out using drone 1

Con millones de personas actualmente en cuarentena o practicando el distanciamiento social en un intento por abordar la pandemia de coronavirus, algunos lo están usando como una razón para ser creativos con sus vidas amorosas.

Un joven oriundo de la ciudad de Nueva York, aprovechó su tiempo a solas para encontrar la manera perfecta de obtener el número de una joven para invitarla a una cita: volando un dron hacia ella.

Jeremy Cohen compartió su historia romántica en TikTok antes de publicarlo en Twitter, donde rápidamente se volvió viral, acumulando casi 292,000 me gusta en menos de 24 horas. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre