Una niña de 11 años en Zimbabwe saltó sobre un cocodrilo y le arrancó los ojos cuando atacó a su amiga de 9 años

Photo by Kyle Nieber on Unsplash
Redactora Social
¡Valora esto!

Una niña de 11 años de Zimbabwe rescató, sin dudarlo, a su amiga de las garras de un cocodrilo.

Según The Sunday Times, Rebecca Munkombwe fue corriendo a un arroyo cercano cuando escuchó los gritos de su amiga Latoya Muwani, de 9 años, y vio a un cocodrilo que la arrastraba bajo el agua.

«Acabábamos de salir del agua cuando escuchamos a Latoya, que se quedó sola nadando cerca de la zona profunda, gritando que algo le estaba mordiendo la mano. Como yo era la mayor entre los otros siete niños, sentí la necesidad de salvarla», Rebecca dijo a la salida.

Rebecca saltó al agua, se subió al cocodrilo y luego arrancó los ojos, lo que hizo que soltara Latoya.

«Una vez que estuvo libre, nadé con ella a las orillas donde los otros niños la sacaron del agua. Afortunadamente, el cocodrilo no nos atacó después de que soltó a Latoya», dijo Rebecca.

La niña atacada solamente sufrió heridas leves, según una enfermera con la que habló un periodista del Sunday Times en el hospital. Le mordió la mano y el muslo.

El padre de Latoya, Fortune Muwani, estaba agradecido con la amiga de su hija por salvarle la vida.

«Estaba en el trabajo cuando supe que mi hija había sido atacada por un cocodrilo mientras nadaba», dijo Muwani. «Por un momento pensé en lo peor antes de saber que había sobrevivido después de ser salvada por Rebecca. Cómo logró hacer eso, no lo sé, pero estoy agradecida con Dios. Latoya se está recuperando bien aquí en San Patricio y nosotros espera que sea dada de alta pronto ya que sus heridas no son graves».

Australia: cocodrilo gigante muerde a un cazador en el pene, luego de que este lo confundiera con un tronco

image cocodrilo

Todo comenzó cuando el sábado pasado, Elston Lami Lami decidió salir a cazar cerca de Minjilang en la isla Croker, en Australia. Pero luego de pisar lo que él creía que era un tronco sumergido, el hombre de 42 años pronto se dio cuenta de que en verdad se trataba de un gigantesco cocodrilo.

El hombre se quedó quieto como una estatua, pensando en la mejor forma de escapar de esa situación. Sin embargo, unos segundos después, el reptil de casi 5 metros de largo volteó brutalmente y le clavó los dientes en la pierna derecha. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *