Una nueva exhibición en Toronto permite que tu automóvil «flote» dentro de las pinturas de Van Gogh

Van Gogh
Redactor
¡Valora esto!

¡Atentos! A partir del 18 de junio, los amantes del arte en Toronto, Canadá, tendrán la oportunidad de sumergirse por completo en el mundo impresionista de Vincent Van Gogh en una exhibición de autos inteligentes titulada como «Gogh in your car» (o Gogh en tu automóvil).

La exhibición de arte digital se llevará a cabo en un área de 1,200 metros cuadrados y admitirá 14 vehículos a la vez. El espectáculo está diseñado para ser una experiencia fascinante, ya que los invitados estarán rodeados de pinturas, evocando la sensación de flotar en un mar de colores.

Los visitantes permanecerán en sus automóviles durante todo el tiempo, respetando las pautas de distanciamiento social.

Con una duración de 35 minutos, la exhibición combinará el sonido de las olas y la música contemporánea con proyecciones a gran escala de Starry Night, Sunflowers y otras obras icónicas del pintor holandés.

La exposición original de Van Gogh se realizaría en el edificio Toronto Star en mayo, pero se pospuso debido a la pandemia. La nueva fecha de la exhibición física será a partir del mes de junio.

Los pases para vehículos cuestan $ 68 e incluyen la entrada a la exhibición física tan pronto como se establezca una fecha concreta. Diseñada por L’Atelier des Lumières, la exposición debutó originalmente en París el año pasado y recibió a más de dos millones de visitantes. La edición de Toronto se está preparando para ser un gran éxito por derecho propio.

https://www.instagram.com/p/CAK73rTHdkH/?utm_source=ig_embed

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Este pub de Tokio tiene una máquina que rocía a los clientes con desinfectante cuando entran

image nz japan 200571

A medida que las empresas de todo el mundo adoptan nuevas medidas debido al coronavirus, un pub japonés está adoptando un enfoque novedoso para la seguridad del cliente.

Los visitantes de Kichiri Shinjuku, un pub tradicional de estilo japonés conocido como “izakaya”, son rociados con una fina niebla de desinfectante antes de que se les permita entrar.

Al llegar al pub en el distrito Shinjuku de Tokio, los clientes son recibidos por una anfitriona en un monitor, quien les dice que se laven las manos y se tomen la temperatura con un termómetro. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *