Una pareja australiana tuvo la primera boda oficial con temática de KFC con cubos de pollo personalizados y un food truck para invitados

kfc
Redactor
¡Valora esto!

Insólito: una pareja australiana se ha convertido en la primera en el mundo en celebrar una boda oficial con el tema de KFC.

Kate y Harrison Cann, de Toowoomba, Queensland, no solo sorprendieron a sus 150 invitados al tener todo el servicio de comidas en sus bodas proporcionado por la cadena de comida rápida, sino que toda la celebración también tuvo como temática KFC.

KFC Weddings   Kentucky Fried Chicken 3

Los recién casados ​​fueron los primeros ganadores del nuevo servicio oficial de bodas de KFC, que se anunció en septiembre de 2019.

Peor lo más insólito es que los amigos y la familia de la pareja no solo no sabían que iban a llegar a una fiesta temática de KFC, sino que ni siquiera sabían que era la boda de Harrison y Kate.

La pareja tuvo su primera cita en KFC en 2017, y Harrison le propuso matrimonio a Kate en el hito australiano Uluru dos años después.

KFC Weddings   Guests enjoying the entertainment 1


Los recién casados ​​fueron la primera de las seis parejas australianas en haber ganado una boda temática de KFC entre más de 2.000 entradas: fueron seleccionados después de crear su propia versión del tema «The Fresh Prince of Bel-Air» sobre su amor mutuo y KFC .

«Nuestros amigos y familiares quedaron atónitos cuando llegaron para descubrir que en realidad era el día de nuestra boda, ¡y no cualquier boda, sino una boda de KFC!», dijeron los novios.

KFC Weddings   Guests enjoying KFC 1

Aunque KFC financió la recepción, la compañía explicó que no cubriría los costos del lugar, el transporte o el alcohol, pero que proporcionaría muchos refrescos.

Había cubos personalizados de KFC, un fotomatón y un camión de comida de KFC para los invitados.

KFC Weddings   Kate and Harrison Cann cutting wedding cake 2

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Pizzería ofrece boda gratis a quien se case con un “vestido de pizza”

image pizza

Insólito: una cadena de pizzerías británica llamada Chicago Town está lanzando un sorteo para los que van a casarse pronto, con una oferta muy particular, celebrar la boda con un vestido de pizza, tener el arreglo floral con ingredientes de pizza, y en vez de torta, claro, más pizza.

“Celebrando la pizza en todo su sabor pegajoso y desordenado, nuestro paquete Pizza Bridal incluye un vestido de novia de pizza a medida, un ramo de pizza y un increíble pastel de bodas de pizza de seis niveles, que incluye una variedad de nuestras pizzas y una luna de miel en Chicago”, comunica la marca de pizzas. 

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *