Una pareja dejó a su bebé en el check-in del aeropuerto después de negarse a pagar el boleto

bebe aeropuerto
Redactora Social
3.1/5 - (8 votos)

Una pareja dejó a su bebé en el check-in del aeropuerto después de que se negaron a comprar un boleto para su hijo pequeño.

La pareja en cuestión intentó abordar un vuelo de Ryanair de Tel Aviv a Bruselas, pero en realidad no habían comprado un boleto para su bebé.

En otras formas de transporte, los bebés pequeños a menudo viajan sobre las piernas de los adultos para viajar gratis, pero en los aviones, las cosas son ligeramente diferentes.

Si bien depende de la aerolínea individual, generalmente se necesita un boleto para bebés en un avión para un bebé de más de 14 días hasta la edad de dos años.

Entonces, a menos que planee viajar en los días posteriores después de tener el bebé, tendrás que pagar.

Pero parece que esta pareja estaba dispuesta a arriesgarse cuando intentaron abordar el avión sin comprar un boleto para su bebé.

Los padres con pasaportes belgas se negaron a pagar un boleto para niños cuando se les preguntó, y parecían tener a su bebé en un cochecito cuando pasaron por el control de pasaportes, según el Jerusalem Post.

Sin embargo, mientras pasaban por el control de pasaportes, aparentemente dejaron a su hijo en la carriola e intentaron abordar el vuelo sin él.

Llegar A Nueva York Desde El Aeropuerto

El personal del aeropuerto notó lo que había hecho la pareja y se puso en contacto con la policía, que luego los encontró y los llevó para interrogarlos.

Según el gerente del mostrador de Ryanair, todos los testigos que vieron al bebé se sorprendieron de que los padres acabaran de deshacerse del recién nacido.

«Nunca habíamos visto algo así», dijo el gerente.

“No podíamos creer lo que estábamos viendo”.

Según la Autoridad de Aeropuertos de Israel, la pareja llegó tarde a la Terminal 1 de Tel Aviv después de que cerrara el mostrador de facturación.

Rápidamente quisieron ocuparse de la seguridad para poder abordar su vuelo y simplemente dejaron a su bebé en la cinta transportadora en el área.

En un comunicado, Ryanair dijo: “Estos pasajeros que viajaban de Tel Aviv a Bruselas (31 de enero) se presentaron en el check-in sin una reserva para su bebé.

«Luego se dirigieron a la seguridad dejando al bebé atrás en el check-in.

«El agente de facturación del aeropuerto Ben Gurion se puso en contacto con la seguridad del aeropuerto, que recuperó a estos pasajeros, y ahora este es un asunto de la policía local».

3.1/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *