Matt Jacobi, que se está por casar con su novio, le quería agradecer a su sobrina de 8 años por aceptar se ‘la niña de las flores’ en su ceremonia, así que salió a buscar unos muñecos que los representara. Como no los encontró, decidió crear su propio set, ¡quedó divino!
Compró dos muñecos Ken y los vistió, uno con saco blanco y corbata negra, y el otro con saco negro y corbata rosa. Y agregaron una pequeña Barbie representando a su sobrina.
«Pensamos que sería especial darle algo con un poco de significado», escribió Jacobi.
Varios días después, Jacobi cuando volvió a entrar Instagram, se encontró con una gran noticia. El fabricante de juguetes, Mattel se enteró del set de muñecos gay y se acercó a Jacobi, para hablar sobre la posibilidad de empezar a fabricarlo.
«@mattel volvió a llamarme y estamos organizando una reunión para discutir más. Nos reuniremos con su equipo de diseño, incluido el jefe del equipo de diseño de @barbie. Gracias a todos por todo su apoyo. Prometo mantenerlos informados cada paso del camino», escribió el hombre.
El año pasado, Mattel anunció que el novio de Barbie tendría un cambio de imagen con 15 nuevas muñecas Ken de diferentes tonos de piel y peinados.
La familia de Frida Kahlo se opone a que hagan una Barbie en su honor y demandará a Mattel por los derechos de imagen
La empresa de juguetes Mattel presentó ayer en Nueva York su nueva línea de muñecas Barbie inspirada en la temática “Mujeres que inspiran”, con el motivo del Día Internacional de la Mujer.
Algunas de las figuras que incluye la serie son la piloto estadounidense Amelia Earhart, la matemática afro-estadounidense Katherine Johnson y la pintora mexicana Frida Kahlo. Continuar leyendo…