Insólito: una pareja que se hospedaba en una cabaña de Gatlinburg, una localidad ubicada en la frontera entre Tennessee y Carolina del Norte, en Estados Unidos, recibió una inesperada visita cuando al volver a la casa se encontró con un oso en su jacuzzi.
Según medios locales, el hecho tuvo lugar este viernes, cuando al volver a casa Elizabeth Strickland y su pareja avistaron a varios osos en el predio de su cabaña, uno de los cuales decidió descansar un poco en su hidromasaje.
«Vi a uno que caminaba por una esquina del porche, y corrí al dormitorio para mirar por la ventana a la bañera de hidromasaje, ¡y allí estaban!», comentó la mujer.
Cuando finalmente el animal decidió irse, la pareja cerró el jacuzzi. Sin embargo, afirman que los osos volvieron a hacerles visitas e incluso se dieron otro baño.
La mujer confesó que se quedaron un largo rato viendo como se divertían entre ellos y hasta les tomaron varias fotografías, que, posteriormente, compartieron en internet.
El oso negro es una de las especies más comunes y su territorio se extiende desde Alaska hasta la Sierra Gorda de México. Estos miden entre un metro y medio y dos metros y llegan a pesar hasta 250 kilogramos.
Osos polares hambrientos revuelven la basura en busca de comida en Rusia
Hace unas semanas, te contábamos que 52 osos polares llegaron a Nueva Zembla, ubicado en el noreste de Rusia donde viven unas 3.000 personas.
Lo cierto es que el cambio climático en las áreas polares está obligando a los animales a buscar alimentos más allá de sus áreas habituales, por lo que entran en contacto con la población humana, lo que tiempo atrás no ocurría.