Una pareja terminó en el país equivocado a miles de kilómetros de distancia después de un «increíble» error en el aeropuerto

Una pareja terminó en el país equivocado a miles de kilómetros de distancia después de un "increíble" error en el aeropuerto
Redactora Social
¡Valora esto!

«He oído hablar de maletas que van al lugar equivocado, pero de personas no».

Las vacaciones de una pareja británica tuvieron un comienzo de pesadilla después de que una confusión en el aeropuerto los llevó al aeropuerto equivocado a miles de kilómetros de su destino previsto.

Para la mayoría de las personas, terminar en el vuelo equivocado es simplemente algo que sucede en programas de televisión y comedias románticas, pero no hay nada de qué preocuparse en el aeropuerto.

Desafortunadamente, para Andrew y Victoria Gore, esta pesadilla resultó ser una situación muy real después de que se embarcaron en un viaje familiar a España, solo para aterrizar en el otro lado de Europa.

La pareja, de Mountain Ash en el sur de Gales, formaba parte de un grupo de 12 personas que se dirigían a la Costa Brava de España como regalo para el cumpleaños número 47 de Andrew.

Andrew, Victoria y otras 10 personas se dirigieron al aeropuerto de Bristol para realizar el viaje, esperando pasar una semana bajo el sol del Mediterráneo.

El señor y la señora Gore habían llegado temprano al aeropuerto para tomar su vuelo de las 8.15 de la mañana del 25 de mayo, ya que ambos habían reservado para recibir asistencia especial, ya que Andrew es un amputado y Victoria es autista.

Debido a que la pareja contaba con asistencia especial, fueron alojados separados del resto de su familia. Después de notar que no podían ver al resto de sus familiares en el vuelo, Victoria preguntó a la tripulación de cabina si habían abordado y le «aseguraron» que todos estaban en el mismo vuelo.

Sin embargo, una vez que aterrizó su vuelo de Ryanair, quedó muy claro que estaban en Kaunas, Lituania y no en Barcelona, ​​su destino previsto.

La pareja utilizó asistencia especial cuando volaba desde el aeropuerto de Bristol varias veces y al principio no se dio cuenta de que había sucedido algo inusual.

«Hemos estado fuera muchas veces y siempre hemos tenido asistencia especial, así que esto no era nada nuevo para nosotros», dijo Victoria en una entrevista con The Independent.

Continuó agregando que sus tarjetas de embarque habían sido revisadas varias veces, antes y después de abordar el vuelo.

Recordando una conversación que había tenido con la tripulación de cabina de Ryanair sobre cambiar los asientos para estar al lado de su marido, Victoria añadió: «Le pregunté a la azafata si podíamos sentarnos juntos porque tengo miedo de volar. Comprobó nuestra tarjeta de embarque otra vez y Pónganos en la segunda fila.»

Luego, la pareja disfrutó de un par de copas antes de quedarse dormido en el vuelo a Kaunas.

«Estaba angustiada y asustada. No dejaba de llorar», añadió Victoria sobre la experiencia. «Fue mi peor pesadilla».

Angustiada, la pareja alertó al capitán del vuelo, quien se puso «furioso» al enterarse de la confusión y exigió al personal del aeropuerto que se asegurara de que los Gores llegaran a Barcelona.

Sin embargo, su terrible experiencia no terminó ahí, ya que Andrew y Victoria fueron enviados en un viaje de 150 millas en Uber a Riga, en la vecina Letonia, antes de abordar un vuelo de 1,400 millas a la ciudad española.

La pareja llegó a su hotel en la Costa Brava al día siguiente y les dijeron que habían retirado su equipaje del vuelo Bristol-Barcelona. Posteriormente salió en avión y llegó dos días después.

«He oído hablar de maletas que van al lugar equivocado, pero de personas no. Hoy en día hay tantos controles. ¿Cómo pudo pasar esto?».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *