La tienda Ikea tuvo una genial idea para ayudar a todos aquellos perritos abandonados que pasan frío en las calles de Italia en esta época de frío invernal.
La tienda ubicada en la ciudad italiana de Catania, en la isla de Sicilia, decidió abrir sus puertas para que los perros puedan dormir bajo techo y calentitos encima de sus alfombras.
Además, los trabajadores alimentan a los animales y estos se pueden quedar durante el día, cuando la tienda permanece abierta, en compañía de los clientes.
Una clienta decidió compartir su experiencia en las redes sociales, al encontrarse con algunas mascotas descansando sobre las alfombras de la tienda. El video ha recibido cientos de comentarios felicitando a esta tienda por esta decisión.
El espíritu navideño llegó a Ikea y los clientes están felices de ver que estos tiernos perritos tienen un lugar donde descansar, alejados del frío.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Pennisi Alessia Pia (@pennisialessia) el
Después de la repercusión que tuvo esta tienda en Italia, la empresa está evaluando extender esta idea por todas sus tiendas, sobre todo en la época invernal en la que nos rompe el corazón ver a miles de perros por las calles a temperaturas bajo cero.
Conmovedora imagen de cuatro perros esperando en la puerta del hospital a su dueño
Emocionante: la trabajadora de salud Cris Mamprim y sus colegas en el Hospital Regional Alto Vale en Brasil fueron testigos de una escena conmovedora que nadie olvidará pronto, cuatro perros esperaban atentos en la puerta a que su dueño saliera de urgencias.
Llevaban horas en la entrada del servicio de urgencias aguardando pacientemente a que su amo, un hombre sin hogar, fuera atendido. Continuar leyendo…