«Desde nuestra primera línea de trabajadores hasta los valientes voluntarios que combatirán en primera línea para salvar vidas» ese es el mensaje que la aerolínea ha compartido para demostrar su orgullo y emoción que genera el trabajo que los profesionales de la salud están llevando a cabo en estos momentos tan difíciles.
Así, United Airlines ha compartido a través de sus redes sociales imágenes que muestran la despedida que algunos de sus empleados han hecho a 20 trabajadores de UCSF Medical Center que voluntariamente dejaron de lado sus propias vidas para ayudar a salvar vidas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por United (@united) el
Los mismos fueron trasladados por United Airlines hacia la ciudad de Nueva York, donde cumplirán con sus tarea de médicos colaborando en la ciudad estadounidense más afectada por la propagación del Covid-19. Cabe destacar que el Centro Médico de la Universidad de California en San Francisco es un hospital de investigación y enseñanza que forma profesionales para este tipo de situaciones.
En las imágenes tomadas y difundidas por la compañía aérea es posible observar una trabajadora con un cartel dirigido a los estos pasajeros que reza «You rock«.
Madrid: Médicos aplauden a un taxista que lleva pacientes al hospital sin cobrarles el viaje
Héroes que aplauden héroes. Emocionante escena, digna para largar un par de lágrimas. Y más en estos tiempos donde todos llevamos una sensibilidad a flor de piel para con aquellos que se encuentran trabajando a diario y esforzándose para que todo este contexto de pandemia nos afecte lo menos posible.
El inesperado gesto ocurrió en un hospital de Madrid durante el sábado pasado. El protagonista de la historia, un taxista que lleva a pacientes al hospital sin cobrarles el viaje. Allí, el equipo sanitario miembro del Centro de Salud Ramón y Cajal tuvo una muy buena idea para rendirle homenaje.
Es una sorpresa que le hemos dado a un taxista que lleva a pacientes sin cobrar al hospital. Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria. Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar.
Tal como reflejan las imágenes del vídeo, el taxista se acerca a la puerta del hospital creyendo que debía retirar a un paciente para trasladarlo a su casa. Pero no. Continuar leyendo…