United Airlines anunció el viernes que se ha convertido en la primera aerolínea de Estados Unidos en permitir que los clientes tengan la opción de reservar vuelos con un prefijo y título de género no binario, «Mx».
En un comunicado de prensa compartido por la compañía, United dijo que los clientes «ahora tienen la capacidad de identificarse como M (masculino), F (femenino), U (no revelado) o X (no especificado), correspondiente a lo que se indica en sus pasaportes o identificación».
La aerolínea dijo que se tomó la decisión de «liderar la industria en la inclusión LGBT» y «exhibir nuestro cuidado por» sus clientes.
Como parte de sus controles de seguridad, las regulaciones federales de la Administración de Seguridad del Transporte requieren que todos los pasajeros revelen su identidad de género antes de su vuelo, pero los agentes de la TSA aceptarán cualquier identificación de género siempre que sea consistente con lo que figura en la identificación emitida por el gobierno. Varios estados ahora ofrecen identificaciones que permiten que las personas se identifiquen como algo más que masculino o femenino.
«United se complace en compartir con nuestros clientes, ya sea que se identifiquen con el binario o el hombre o la mujer, de que estamos tomando las medidas para mostrarles nuestro cuidado. Al mismo tiempo que brindamos capacitación adicional a los empleados para que podamos Aún más acogedor para todos los clientes y empleados», dijo el Director de Clientes de United, Toby Enqvist
La aerolínea dijo que también trabajó con la Campaña de Derechos Humanos y el Proyecto Trevor para capacitar a los empleados «sobre los pronombres preferidos y la persistencia de las normas de género».
[Video] El crucero para gays más grande del mundo es todo un descontrol, ¡5.400 pasajeros!
El crucero Allure of The Seas fue por muchos años el crucero más grande del mundo, y es conocido mundialmente porque ahí se organiza un recorrido por el Mediterráneo y El Caribe solo para gays. Los que lo han visitado dicen que es increíble e incomparable. Continuar leyendo…