UNO salió a aclarar si hay que decir ‘Uno’ cuando te queda tu última carta

uno
Redactora Social
¡Valora esto!

Siempre que juegas UNO, la mayoría de la gente conoce las reglas.

Pero parece que algunos han olvidado esas reglas porque la compañía que creó el icónico juego de cartas sigue teniendo que recordarles a los usuarios que están en una pelea con su compañero.

La última revisión llega cuando estás en tu última tarjeta.

Todos saben que cuando colocas esa última carta debes gritar ‘UNO’, o al menos todos pensaron que conocían esa regla.

Un tipo lo puso en las redes sociales para respaldarlo, y preguntó en Twitter: «¿Tienes que decir uno cuando juegas tu última carta en @realUNOgame??? Un acalorado debate con la familia».

Después de más de 55.000 votos, el lado del Sí ganó con casi el 62% de los votos. Sin embargo, UNO ha intervenido para revelar que la mayoría de las personas, de hecho, están equivocadas.

La compañía dijo: «Aunque llamar a ‘UNO’ cuando juegas tu última carta es una regla de la casa popular, no es obligatorio».

La reacción fue divisiva por decir lo menos.

Una persona en Twitter escribió: «Seguimos diciéndole a Uno que ellos hacen las tarjetas pero no las reglas».

Otro agregó: «Siempre haces esto. Es como si te gustara que te arrastraran».

Un tercero dijo: «¿Cuándo se darán cuenta de que nadie pidió su opinión?»

UNO también confirmó que todavía tienes que gritar ‘UNO’ cuando juegas tu penúltima carta. Si no lo hace y alguien lo llama, tendrá que recoger otra tarjeta.

La compañía causó un alboroto similar cuando reveló que no se pueden apilar +2 cartas una encima de la otra.

Sí, de acuerdo con la cuenta oficial de Twitter que pertenece al juego interminable, es contra las reglas apilar un +2 sobre un +2. ¿Quien sabe?
Entonces, para desglosarlo un poco, lo que debería suceder cuando juegas un +2 es que la siguiente persona robe dos cartas y luego se salte la partida, ¿entendido?

Apilar significaría que el siguiente jugador también podría jugar una carta +2, evitando tener que robar las cartas y forzando al jugador detrás de ellos a robar cuatro cartas y perder su turno si no puede agregar otro +2 a la pila.

Ahora, aunque el tweet recibió miles de me gusta, es justo decir que no todos están contentos y muchos usuarios de las redes sociales respondieron después de descubrir que habían estado jugando mal todo este tiempo.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *