Utilizó Tinder para conseguir 20 citas en 20 ciudades europeas diferentes y ahorrarse los gastos de alojamiento

tinder
Redactora Social
¡Valora esto!

Anthony Botta, un viajero de 25 años, asegura que es la primer persona en viajar por Europa sin gastar un centavo en hoteles y alojamiento, debido a su interesante táctica: citas por Tinder.

Este chico, oriundo de Bruselas (Bélgica), visitó 20 ciudades y se alojó en la casa de 21 chicas diferentes que fue conociendo a través de la aplicación de citas. Él afirma que es una nueva manera de viajar, por lo que decidió bautizarla como ‘tinder-surfing’.

Anthony usa Tinder Plus, una configuración de pago que permite al usuario elegir la ciudad en la que desea que coincidan las personas. Fija su vista en la ciudad antes de viajar y luego se hospeda en las casas de las chicas que va conociendo.

Durante esta aventura de dos meses visitó Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Hungría, Polonia, Eslovaquia y la República Checa.

That Auto Salon stuff was a laugh after all.

Una publicación compartida por Tinder Surfer (@zebotta) el

«No soy muy quisquilloso porque al final todo lo que busco es un lugar para quedarme. Siempre busco preferentemente alguien que me atraiga, pero eso no siempre es posible».

En todas las ciudades que estaban en su lista logró conseguir un techo gratis para pasar la noche. Menos en Viena, así que decidió seguir de largo e ir directamente a Bratislava.

Después de unos días, descubrió que no podía pasar tres horas al día charlando sobre Tinder y explicando lo que estaba haciendo, así que decidió que lo mejor sería, que una vez que la persona detrás de la pantalla le respondiera el primer mensaje, él le enviaría directamente el enlace del video del trailer donde explica todo.

Admite que muchas veces no recibía la respuesta que él esperaba, ya que muchas chicas lo alentaban pero le decían que no era para ellas. Esos rechazos no lo frenaron, ni lo van a frenar, ya que él pretende seguir viajando por el mundo con este método.

Su próximo destino: Nueva Zelanda. No sabe cuándo, ni cómo porque sus viajes lo van marcando sus citas… cómo se siente y fluyen las cosas. En algunos lugares salió corriendo al día siguiente, mientras que en otros extendió su estadía por varios días.

Aunque todavía es soltero y busca el amor, en un momento consideró quedarse con su anfitrión en Colonia (Alemania) durante todo el verano. Es como un marinero, con un amor en cada puerto, o más bien dicho con un amor en cada ciudad.

¡Valora esto!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *